Colegio Ciudad Jardín | Cartagena

30204 Cartagena

Lunes - Viernes

Taller de manualidades

Como ya os adelantamos, os dejamos el enlace al tutorial que hemos preparado para que podáis realizar un regalito muy chulo:

La lista de materiales necesarios es:

• Dos rectángulos de cartulina del color que más os guste de 12×5 cm2.
  • Un trozo de papel de regalo de 6×5 cm2.
  • Un trozo de hilo o de cuerda fina de 36 cm.
  • 4 bolitas de madera.
  • Lápiz, rotuladores, lápices de colores, tijeras, celo y pegamento.

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Y como queremos ver lo bonito que os ha quedado, mandadnos una foto al correo del AMPA ampaciudadjardinceip@gmail.com o al WhatsApp de vuestra delegada de clase, y las publicaremos todas en la web.

Taller de manualidades  (DIA DE LA MADRE)

Después de la gran acogida que tuvo el taller que realizamos con motivo del Día del Padre, no podíamos olvidarnos de las madres, así que vamos a organizar un taller de manualidades “virtual” con motivo del Día de la Madre.

Si te apetece hacer un regalo artesanal a tu madre (o a tu abuela, o a tu hermana o a tu mejor amiga…), el día 23 de abril publicaremos un tutorial para que todos hagamos el mismo regalo.

Si eres soci@ del AMPA, y te apetece apuntarte, comunícaselo a tu delegada de clase antes del 16 de abril y te haremos llegar el material necesario para que puedas hacerlo en casa.

Si no eres soci@ del AMPA, no pasa nada, publicaremos la lista de los materiales necesarios para que también puedas hacerlo.

¡Muy importante! Queremos ver lo bonito que os queda, así que no os olvidéis de mandarnos una foto y las publicaremos con las del taller del Día del Padre en la web.

¡ANÍMATE!

Como este año no podemos hacer actividades presenciales, vamos a organizar un taller de manualidades “virtual” con motivo del Día del Padre.

Si te apetece hacer un regalo artesanal a tu padre (o a tu abuelo, o a tu hermano o a tu mejor amigo…), el día 12 de marzo publicaremos un tutorial para que todos hagamos el mismo regalo.

Si eres soci@ del AMPA, y te apetece apuntarte, comunícaselo a tu delegada de clase antes del 5 de marzo y te haremos llegar el material necesario para que puedas hacerlo en casa.

¡Muy importante! Queremos ver lo bonito que os queda, así que no os olvidéis de mandarnos una foto y las publicaremos todas en la web.

¡ANÍMATE!