Colegio Ciudad Jardín | Cartagena

Festival de Jazz 2017

Celebrando el día del jazz en el colegio ciudad jardín

¡¡Viva el Jazz!!

Desde el año 2010 estamos llevando a cabo en el aula de música del cole el Festival de Jazz escolar Ciudad Jardín. Esta propuesta nace desde la idea de conectar la educación musical de los niños/as con los eventos musicales más importantes de su entorno.  Es por ello que, coincidiendo con el festival de Jazz de nuestra ciudad, en noviembre se organiza un pequeño concierto en el que los alumnos tienen la posibilidad de interactuar con músicos profesionales mediante un repertorio preparado con antelación en el aula de música del colegio. Cantamos, tocamos y entendemos así mejor nuestro entorno.

En la última edición nos acompañaron el contrabajista Rafa Hernández (un asiduo a este festival) y el gran guitarrista de Mario Cobo (Nu Niles, Loquillo), que junto al profesor de música Lucas Albaladejo, hicieron las delicias de los más pequeños con canciones de artistas como Nat King Cole.

Celebrando el día del jazz en el colegio ciudad jardín